Actores de La Esclava Blanca defienden la serie frente a las fuertes escenas

Por PUBLIMETRO

La esclava blanca es definitivamente la producción favorita de las noches colombianas, y las cifras de rating lo demuestran, manteniéndose por encima de 11 puntos desde su estreno.

Sin embargo, la telenovela de época que cuenta la historia de Victoria, una mujer que hará todo lo posible para salvar a su familia de la esclavitud; ha dado de qué hablar por las fuertes escenas donde agreden a las personas de color.

Por eso, los protagonistas y algunos actores de la novela defendieron esto a través de Caracoltv.com, y aseguraron que tienen un mensaje muy especial para los televidentes.

“Yo creo que no les tiene que parecer mal, porque simplemente estamos mostrando lo que pasaba, la realidad… ¡No estamos inventando nada! Precisamente se saca, para que vean lo que pasaba, y dar de alguna manera un mensaje de que eso no puede suceder, no se puede permitir”, fue lo que dijo la joven actriz Nerea Camacho, quien le da vida a Victoria.

Por su parte, el protagonista Orián Suárez dijo que es una trama para disfrutar. “Es una historia más que se cuenta sobre esclavos, no solo los colombianos sino lo de otros países que fueron esclavizados (…) Es una historia para disfrutar”.

Le puede interesar: Famosos colombianos para los que besar a sus compañeros de grabación fue una pesadilla

Asimismo, Miroslava Morales aseguró que La esclava blanca sí tiene cosas diferentes para mostrar: “Cada vez que se toca un tema sobre la etnia negra, de una vez la gente se dispara con el tema del racismo, pero aquí yo no voy a traer ese tema. Acá es algo mucho más bonito”.    

Lea también:

“En todo el mundo se puede vivir del humor”: Piter Albeiro

‘Todo se puede arreglar’, lo nuevo de Samper

Nominan a J Balvin, Maluma, Shakira, Juanes y Chocquibtown a los Billboard Latinos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo