Famosos colombianos para los que besar a sus compañeros de grabación fue una pesadilla

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO

Una foto publicada por Orlando Liñan (@orlandolinan) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 2:15 PST

Una foto publicada por Viena (@vienaruiz) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 10:13 PST

Haga más de eso que le hace feliz.

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 3:20 PST

Luego de conocerse que Rupert Grint no quería besar a Emma Watson en una escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2), hay otros actores (algunos colombianos) que han confesado que les ha ocurrido lo mismo en el set, ya sea por cuestiones de mal aliento, o porque simplemente –como el caso de Rupert y Emma- son muy cercanos entre sí.

Algo similar ocurrió entre Alejandra Azcárate y Orlando Liñan mientras grababan Diomedes, el Cacique de la Junta. La artista confesó en Descárate sin Evadir, programa que ella presentaba junto a Eva Rey, que el hombre a veces tenía mal aliento y era un poco incómodo rodar los capítulos donde había besos de por medio. Orlando aseguró que para el mal olor recurría a mandarinas u otros cítricos, pero en medio de risas la presentadora le decía que esas “soluciones” a veces no eran suficientes.

Otros famosos colombianos que dieron de qué hablar por esto, fueron Viena Ruíz y Marcelo Cezán. Ellos protagonizaron en 1993 Solo una mujer, y luego de varias escenas de besos, el actor de quejó por el aliento de la también presentadora.

“Me dijo, ‘no comas más cebolla antes de esta clase de escenas. Me estás matando con ese olor’. Desde entonces la saqué completamente de mi dieta. ¡Qué oso! Nadie me había dicho eso antes”, comentó la periodista a Se dice de mí.

 

Aunque es peruano, a Christian Meyer lo vemos mucho en novelas colombianas (ha participado en Luna, la heredera, o Cumbia Ninja), y diferentes colegas que han compartido el set con él, han revelado que su boca le huele muy mal, como lo hizo la mexicana Edith González (Doña Bárbara).

“La diferencia entre nacer con sentido común e irse a dormir todas las noches sintiendo que uno es un pelotudo es que, quienes fuimos bendecidos con lo primero, sabemos cómo manejar este medio. Si los otros no existieran, el mundo sería tan aburrido como ir al circo y no ver payasos. Aunque nos entretienen en todo momento, no podemos creer todo lo que dicen. Además, si la historia del todo fuera cierta, Santiago Magill ya se habría quejado hace 15 años, ¿no?”, dijo el hombre a la revista Ellos & Ellas, para hablar sobre su supuesta falta de higiene.

Asimismo, varias estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Julia Roberts y Ben Affleck, también han recibido quejas por el mal olor; mientras que por la farándula han aparecido quejas de Juan Gabriel, Adela Noriega, Jaime Camil, Anahí.

Le puede interesar: The Rolling Stones inician su gira por Latinoamérica

Según el odontólogo Diego Pornoit, “el mal aliento puede producirse por diversos factores. Algunos desencadenantes son: las bacterias presentes en los restos de alimentos que quedan en la boca, los problemas estomacales, la falta de salivación en la boca, las enfermedades de las encías, los alimentos con olor fuerte que son expirados por la boca, los arreglos que no están en buenas condiciones o coronas desadaptadas que atrapan microorganismos, ya que dificulta una correcta limpieza”.

Y aunque parezca sorprendente que una estrella sufra de este problema, es importante saber que la halitosis no es algo poco común: la mitad de la población la ha tenido alguna vez y un 30% la sufre de forma crónica.

Lea también:

“En todo el mundo se puede vivir del humor”: Piter Albeiro

‘Todo se puede arreglar’, lo nuevo de Samper

Nominan a J Balvin, Maluma, Shakira, Juanes y Chocquibtown a los Billboard Latinos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo