La actriz Ana Serradilla tuvo que ser operada de emergencia

La mexicana se habría accidentado en las grabaciones de una producción.

Por PUBLIMETRO

Ana Serradilla, reconocida actriz mexicana que ha participado en diversas producciones entre las cuales se destacan Deseo Prohibido o Cuando seas mía, sufrió un accidente mientras grababa La Viuda Negra Dos; según informa TVyNovelas.

La mujer, cuando terminó el rodaje de una escena donde había humo y pólvora, se quejó de un dolor en uno de sus ojos. Cuando el médico la revisó, se percató de que Ana tenía una laceración, por lo cual tuvieron que operarla de emergencia en su país natal.

Le puede interesar: ¡Luly Bossa vuelve a dar de qué hablar! Esta vez, la actriz hizo esta confesión sobre Beto Pérez, jurado de ‘Bailando con las Estrellas

Hace pocos días también se conoció Angeline Moncayo, sufrió un percance similar en una de las grabaciones de esta novela. El hecho se dio a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales:

**Comunicado a la opinión pública:
La Asociación Colombiana de Actores ACA lamenta informar que el pasado miércoles 27 de enero, debido a una falta de previsión, se presentó un accidente durante la grabación de la serie “La viuda negra 2” que produce RTI Televisión, en el que se causó una lesión a nuestra colega y afiliada Angeline Moncayo. Según el diagnóstico médico, la probabilidad de quedar con marcas permanentes en la piel de su mano derecha son altas, en buena parte, debido a la falta de atención inmediata en el lugar de rodaje.
Solicitamos a la productora RTI Televisión, a su ARL y al Ministerio del Trabajo que aclare los hechos, que acompañe debidamente a Angeline en su proceso de recuperación y que, en caso de quedar con secuelas permanentes, se reparen los daños causados.
La seguridad industrial en nuestras producciones audiovisuales y la asistencia en emergencias deben ser garantizadas por las productoras, para que casos como este no se vuelvan a presentar.
ACA – Asociación Colombiana de Actores- Bogotá, 29 de enero de 201**

Lea también:

‘Bailando con las Estrellas’: razones por las que el reality no ha dado resultado

‘Sonríe, todo está bien’ es lo nuevo de RCN para este 2016

5 producciones de época que han cautivado a los colombianos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo