Entretenimiento

Este actor “odió” besar a Emma Watson

No quería besar a la actriz

PUBLICIDAD


Recomendados

A la actriz Emma Watson no le faltan pretendientes… pero hubo un actor que no quería besar a la famosa actriz.

Rupert Grint, quien dio vida a «Ron Weasley», no guarda gran recuerdo de la escena en la que se besaban en «Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)».

Según dijo Grint, nunca ve esa escena que tanto lo incomodó. «Conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos», dijo a la revista People.

«Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más… era como ‘¡Oh, Dios mío!’ En realidad no recuerdo nada aparte de eso».

Al actor también le cuestionaron si cambiaría algo de ese momento, a lo que respondió: «una toma fue suficiente». Según sus palabras, «era un momento muy importante y había mucha expectación, por lo que se sintió muy presionado».

Rupert Grint y Emma Watson trabajaron juntos desde el año 2000 hasta 2011, durante el rodaje de las ocho películas de la saga de Harry Potter. 

Por su parte, en 2011 Emma también fue cuestionada por esta escena y ella respondió: «Solo tuve que repetirme a mí misma: ´Soy una actriz. Soy Hermione. Se trata de un papel´. Pero fue muy duro. Tenemos mucha historia juntos».

Así se grabó la escena del polémico beso. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último