Entretenimiento

Actriz de “Modern Family” que redujo su busto, mostró su cicatriz

¿Falla de vestuario?

Recomendados

En junio del año pasado, la actriz estadounidense Ariel Winter decidió someterse a una reducción de busto.  con la que pasó de la talla 32-F a la 34-D.

Durante mucho tiempo, la joven de 17 años  padeció con el tamaño de sus pechos, pues   la ropa que elegía para las alfombras rojas no le ajustaba bien y para solucionarlo debía usar vestidos poco apropiados para su edad. 

Además de los problemas estéticos, Ariel presentaba problemas de salud por el tamaño de sus senos y fue gracias a la asesoría de sus doctores que dio el gran paso.

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo.  Mi cuello dolía mucho y de hecho tuve problemas en mi espina dorsal», dijo a la revista Glamour. 

Este fin de semana, la actriz desfiló por la alfombra roja de los SAG Awards.

Durante su paso, Ariel se mostró orgullosa de su cuerpo y sus cicatrices. Lució un vestido largo y negro, con escote corazón y la espalda completamente al aire, era increíblemente sexy. 

Pero a pesar de su sensual look, lo que más llamó la atención fue que dejó al descubierto la cictatriz de su operación de reducción de pecho.

Pero esto no fue una falla de vestuario, a través de su cuenta de Twitter la actriz dijo que está decidida a no esconder las marcas del bisturí.

«Chicos, hay un motivo por el que no trato de esconder mis cicatrices. Son parte de mí y no estoy avergonzada de ellas en absoluto», escribió en la red social poco después de la premiación..

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos