Ana María Zapata: “la posición de mi columna es muy notoria"

La polémica no para

Por PUBLIMETRO

Ana María Zapata, la joven en condición de discapacidad que fue objeto de burlas por parte del director de La Mega, Carlos Mira, habló con Blu Radio sobre el tema.

Aseguró que está segura que Mira, al grabar el video, notó su condición física, ya que “la posición de mi columna es muy notoria. Yo tengo prótesis de cadera y por lo tanto me queda un pie más cortico que otro, entonces cojeo”.

Aseverando, además, que no es lógico que diga que no se dio cuenta de su discapacidad física y que le ofende que “el video no haya sido bajado inmediatamente” después de avisarle y exponerle su caso.

LE PUEDE INTERESAR: Carlos Mira renuncia a ‘La Mega’

“Sí me vio caminar. Ese día el me graba, yo no le escribo sino hasta la madrugada del martes. Le digo, que no estoy de acuerdo porque no tengo la posición física porque quiera”, afirmó la joven a los micrófonos de la emisora.

Por su parte, Mira dijo que todo el mundo se le fue encima sin investigar ni conocer bien el caso. “Además, no soy el único que se burla de las personas, todo el mundo lo hace, y no estoy diciendo que eso esté bien, pero no soy el único que ha hecho eso”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo