A Sebastián Villalobos se le rompió el pantalón en "Bailando con las estrellas"

En medio de una prueba de técnica el famoso "youtuber" sufrió un accidente y se le rompió el pantalón generando todo tipo de burlas en redes.

Por Publimetro

El viernes se vivió una velada especial en el ‘reality’ de baile del Canal RCN, se le puso una pequeña prueba de técnica a todas las parejas a ritmo de ‘foxtrot’ en la que se salvó el dúo de Natalia París y Jaime. Pero el momento especial y gracioso lo protagonizó Sebastián Villalobos ya que al final de su coreografía sufrió un accidente y se le rompió el pantalón.

De inmediato los seguidores del personaje famosos de la red reaccionaron y se burlaron de lo sucedido, pero siguieron demostrando su apoyo a él y a su pareja Sindy, aunque ante los jurados apenas sumaron 3 puntos y se ubicaron en el octavo lugar de la semana.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las opciones en Twitter sobre el pantalón rodo de Sebastián>>

No fue la noche del ‘youtuber’ y se notó que ni con el traje estaba cómodo, pero sus fieles admiradores tomaron con humor y gracia lo ocurrido, obviamente lo van a apoyar durante este fin de semana en el cual están abiertas las votaciones para definir a los sentenciados.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo