Entretenimiento

Daniela Ospina pidió permiso a RCN para visitar a James Rodríguez en España

La antioqueña quiere disipar los rumores de separación.

Daniela Ospina, quien se encuentra actualmente participando en Bailando con las estrellas del Canal RCN, le habría pedido permiso a la producción del programa para visitar a James Rodríguez en España.

Recomendados

Según informa la revista TVyNovelas, la esposa del 10 de la Selección Colombia tomó esta decisión para evitar más chismes con respecto a su supuesto divorcio.

Le puede interesar:  El sentido mensaje de Mafe Bustillo tras la trágica muerte de su hijo

Hace poco, Daniela afirmó en una entrevista que le realizaron para RCN Noticias que su situación sentimental con el deportista es la mejor: «Estoy todo el tiempo con él y así no esté con él, sé lo que hace. La comunicación con James es demasiado perfecta como para tener que estar escuchando cosas que no son».

Asimismo, la joven dijo que se ha visto sorprendida con tantas publicaciones de la prensa de todo el mundo: «Siempre da duro porque no esperas que sean personas tan destructivas», pero dejó claro que «No nos afectan ni nos dejamos envolver de estas cosas», señaló la paisa al espacio informativo.

Pero usted, ¿cree que la participación de Daniela Ospina en el reality de RCN es una señal de que se va a divorciar pronto de James Rodríguez?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos