Lorena Meritano está atravesando un proceso de duelo "bastante delicado"

La argentina habló en exclusiva para la más reciente edición de la revista TVyNovelas, que ya se encuentra en todos los puestos de revistas del país.

Por PUBLIMETRO

Luego de verse en el ojo del huracán por aparecer en un video donde decía que Ernesto Calzadilla la había dejado, Lorena Meritano habló sobre cómo está afrontando la ruptura.

La revista TVyNovelas fue el medio de comunicación que la actriz escogió para contar cómo han sido estos días, tras haber revelado intimidades de su relación sentimental con el venezolano.

“Estoy sola con Fidel (el perro de Lorena y Ernesto) en Buenos Aires. Mis hermanos, cuñados y sobrinos viven aquí, ocupados pero están. Seguramente mi madre estará conmigo en este proceso. Desde que llegué estoy en exámenes médicos y en un montón de terapias (…) que comenzaré como apoyo al proceso de duelo”, señaló la mujer al magazine.

Le puede interesar: Recortan las grabaciones de Sinú, Río de Pasiones, por baja audiencia

Igualmente, agregó que –según su doctora- este proceso es fundamental para que su sistema inmunológico esté fuerte.

Lorena, quien participó en Pasión de Gavilanes, entre otras producciones colombianas; puntualizó a TVyNovelas que cuando termine su tratamiento regresará a nuestro país para hacer lo que más le gusta: actuar.

Lea también:

Fallece el actor colombiano Ramiro Corzo

Esta famosa colombiana tuvo que descansar por una amenaza de aborto

¡Así se movió el rating! Esta producción es la favorita de los colombianos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo