Entretenimiento

Falleció el actor Ramiro Corzo


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El actor Ramiro Corzo, uno de los pioneros de la televisión colombiana, falleció en las últimas horas en Bogotá a los 77 años.

El artista, nacido en Campohermoso (Boyacá),  participó e n radio, cine y televisión a lo largo de su carrera, la cual inició en 1956.

El colombiano hizo parte de diferentes producciones, entre las cuales se destacan La ley contra el hampa, La gaitana, Los miserables, Ayer me echaron del pueblo, Cóndores no entierran todos los días, Casi un extraño, Los Manrique, Café, Despierta y canta, Padres e hijos y Oye, bonita, entre otras.

La velación del colombiano será este sábado 30 de enero en Jardines del recuerdo, y las exequias en la iglesia de Jesucristo de los Santos a las 11:00 a.m.

En las redes sociales, varios colegas y personajes del medio artístico han manifestado sus condolencias.

Le puede interesar: Recortan las grabaciones de esta novela colombiana -que se estreno hace poco- por baja audiencia

Hace poco otro importante actor colombiano murió. Carlos Muñoz, de 72 años,   falleció el pasado 11 de enero luego de sufrir complicaciones en su estado de salud, tras ser sometido a una cirugía de una hernia, por la cual fue internado en la unidad de Urgencias en la clínica Santa Fe el 23 de noviembre de 2015 en Bogotá.

Lea también:

Esta famosa colombiana tuvo que descansar por una amenaza de aborto

¡Así se movió el rating! Esta producción es la favorita de los colombianos

Locutor de La Mega afirma que ha recibido amenazas de muerte

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos