Ana María Zapata habló sobre lo sucedido con director de La Mega Medellín

El director de La Mega Medellín, Carlos Mira, fue duramente criticado por compartir un video burlándose de una joven en condición de discapacidad

Por PUBLIMETRO

La joven Ana María Zapata, habló en Fucsia.co de lo que sucedió con el comunicador social.

Ella contó que se dio cuenta que mientras estaba esperando a una prima afuera de una tienda en Guatapé (Antioquia) se dio cuenta que Mira, la miraba fijamente.

“Yo pensé que el señor me estaba mirando porque soy una mujer muy alta y por mi enfermedad y las malformaciones físicas que tengo yo llamo mucho la atención, pero en ningún momento pensé que el señor me iba a grabar”, dijo a la Revista.

LE PUEDE INTERESAR: Carlos Mira de ‘La Mega Medellín’ se burla de una joven

Fue hacia la medianoche del lunes cuando la joven, al entrar a Facebook, se encontró con el polémico video en el que cantaba y se burlaba de su aspecto físico.

‘Te crees la más bonita de todas rodillijunta patiapartada’, decía en el video mientras le hacía zoom a las piernas de la joven.

Asimismo, Ana María afirmó que esta situación fue muy difícil para ella, ya que a pesar de lo que ha tenido que pasar, que no ha sido fácil, su familia ha intentado demostrarle que su vida puede ser “completamente normal”, afirma.

PUEDE VER: Carlos Mira denuncia amenazas de muerte

Aclaró que principalmente ella le envió un mensaje privado pidiéndole que cuidara sus palabras y actuaciones y aunque él le respondió disculpándose, no retiró el video sino hasta el momento en el que ella compartió su foto de perfil contando todo. Por esta razón, Ana María considera que no sintió sinceridad en sus disculpas.

Mira aseguró en diálogo con La F.M. que no se había dado cuenta de la condición de Ana María. Ante ello, la joven afirmó que el sí la vio caminar y pudo ver sus malformaciones en la columna, porque tengo prótesis de cadera y tengo un pie más largo que el otro, él si tuvo muchas maneras de ver que yo era una mujer discapacitada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo