Entretenimiento

‘Guardianes de la Galaxia’ llega a Disney XD

El estreno de la serie animada será este sábado 30 de enero.

La serie animada de Guardianes de la Galaxia, de Marvel, recargará la programación de Disney XD desde este 30 de enero a las 10 de la mañana.

El programa de televisión, que se transmitirá dentro del Bloque Marvel del canal, contará cómo los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot) tendrán que destruir la Semilla Cósmica –un arma poderosa y capaz de crear un nuevo universo- antes de que esta pueda terminar en las manos de quienes puedan abusar de su poder: desde el gran jefe galáctico Thanos, los conspirativos hermanos El Coleccionista y Grandmaster; hasta el resurrecto Ronan o el embustero Loki.

A lo largo de la historia, los cinco protagonistas visitarán planetas viejos y nuevos, descubriendo secretos de sus pasados y hacienda todo en su poder para evitar que las fuerzas más mortales de la galaxia destruyan el mundo entero.

Recomendados

Con esta nueva apuesta, que ya se estrenó en septiembre pasado en Estados Unidos, el universo de Marvel sigue expandiéndose y volviéndose cada vez más popular y ambicioso, pues el estreno en 2014 de la película Guardianes de la Galaxia,   fue uno de los mejores del año al haber recaudado más de 700 millones de dólares.

Cabe recordar que Disney XD es el hogar de dos franquicias: Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es el primer contenido Disney desarrollado por Lucasfilm; y Marvel es un exclusivo bloque de programación que reúne las mejores series animadas de la editorial de comics, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos