“The X-Files” regresa a la televisión

FOX celebra su estreno en América Latina con un episodio doble.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO
El dato…

The X-Files fue estrenada el 10 de septiembre de   1993, y estuvo compuesta por nueve temporadas, consolidándose como la serie favorita del género de ciencia ficción. La producción fue un fenómeno televisivo a nivel mundial, sumando 16 Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody.

Lo que muchos esperaron y desearon por varios años, se hará realidad: este lunes 25 de enero a las 11:00PM se estrenará en Latinoamérica lo nuevo de The X-Files, la popular serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio de los años 90’s.

La producción vuelve de la mano de su elenco original, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, como los legendarios agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, quienes continuarán investigando los casos clasificados como Expedientes X: avistamiento de ovnis, extraterrestres y fenómenos paranormales. 

Esta nueva temporada, dirigida por su creador y productor ejecutivo Chris Carter, también contará nuevamente con la participación de Mitch Pileggi como Walter Skinner, Director Adjunto de la Oficina Federal de Investigaciones, quien se encuentra en una delgada línea entre la lealtad a Mulder y Scully, y la rendición de cuentas a sus superiores.

La nueva entrega está compuesta por seis episodios de una hora, y combina capítulos independientes que mantienen la esencia de la serie original, una de los mayores éxitos de FOX. 

En The X-Files también están Joel McHale, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Annabeth Gish, Annet Mahendru, Rhys Darby, Kumail Nanjiani   y William B. Davis, quien retoma su papel de “El Fumador”. Tres de los episodios fueron escritos y dirigidos por Chris Carter, mientras los restantes fueron escritos y dirigidos por los veteranos de la serie original Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong.  

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo