Las obras de teatro que no puede perderse en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Con un nuevo año también llega la temporada de estrenos en el teatro. Como ya es costumbre, Bogotá ofrece una amplia variedad de géneros, tramas y personajes, para que los ciudadanos se animen a vivir este arte. En Publimetro le mostramos algunas obras que no puede perderse.

¿Por qué carajos? – Teatro Santafé

Para los amantes del stand-up comedy, ¿Por qué carajos? es una buena opción para comenzar el año. Una puesta en escena donde el comediante Iván Marín responderá inquietudes como: ¿por qué la gente habla con las matas?, ¿por qué suele molestarse Dios?, ¿por qué nunca atraparon a los Magníficos?, ¿por qué las actrices porno no se quitan los tacones? y ¿quién diablos es Iván Marín?

Pero eso no es todo, Iván también hablará de profesiones insufribles, los peligros del cine nacional y el sufrimiento futbolístico. Todo en un repertorio con el que no parará de reír. Consulte los horarios y costos en www.teatrosantafe.com

Lea también: Estos son los nominados a los premios Oscar 2016

Médico a palos – Teatro Nacional Fanny Mikey

La clásica historia del leñador holgazán Sganarelle, de Molière, será contada a través del lenguaje clown. Con la ayuda de elementos mínimos, los actores en escena buscarán que cada uno de los espectadores disfrute y se divierta.

Una de las virtudes de esta historia radica en los temas que toca, los cuales se mantienen latentes en la actualidad. Machismo, doble moral y apariencias, conectarán al público con la trama. Funciones martes y miércoles a las 8:30 pm. Costo: $35.000.

Demente abierta – Casa E

La infidelidad es el tema principal de esta obra que se estrenará este 21 de enero.   Andrés ama a su esposa Catalina, pero quiere vivir una aventura con otra mujer. Es entonces cuando le pide a su mujer que tengan una relación abierta, sin saber que será víctima de su propio invento.

Demente abierta es una invitación a reírse de la tragedia ajena y a reflexionar sobre las relaciones de pareja modernas. Funciones de jueves a sábado a las 8:00 p.m. Costo: $35.000.

Podría interesarle: El Festival Centro llega cargado de diversidad musical

La rebelión de los títeres – Teatro Líbelula Dorada

Teatro también hay para los niños y la Líbelula Dorada es el lugar indicado para ellos. El próximo domingo 24 de enero se presentará La rebelión de los títeres,   en donde las marionetas, cansadas de ser manipuladas por sus creadores, buscarán la manera de inventir los papeles.

Pero eso no es todo, en este teatro los capitalinos también podrán apreciar el 30 de enero Ese chivo es puro cuento, una historia en la que dos titiriteros intentarán recuperar las riendas del relato que ellos mismos crearon. Mayor información en: www.libeluladorada.com

Burundanga – Teatro Nacional La Castellana

¿Hasta dónde podemos llegar para que alguien nos diga la verdad, y nada más que la verdad? Basada en esta pregunta se desarrolla la trama de Burundanga, una divertida historia para tener los sentidos bien puestos en el escenario.

Conny Camelo, Carolina Ramírez y Fernando Arévalo, son algunos de los actores que lo acompañarán en este relato sobre el amor y el perdonar. Consulte la programación y boletería en www.teatronacional.co

Además:  Así fue el episodio de “Friends” en que una desconocida reemplazó a Jennifer Aniston

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo