Marbelle celebró su cumpleaños número 36

La artista compartió diferentes imágenes de la fecha en sus redes sociales.

Por PUBLIMETRO

? … Las amo ! @rafaellamusik @angiecus_

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 9:47 PST

Hoy cumple años un ser maravilloso, lleno de luz y magia. De esos seres que Dios puso en la tierra para alegrar los corazones de las personas con su talento. La vida nos unió hace muchos años cuando yo era “Beto” y ella una adolescente con un gran “collar de perlas” y desde ese día supimos que además del signo zodiacal teníamos demasiadas cosas en común. Hemos pasado por todo y aquí seguimos como si nada al pie del cañón, Como dos esposos sin anillo ni papeles jajaja simplemente con esa certeza de tenernos y realmente me siento muy orgulloso de ella y de ello. Que la vida siga trayéndote bendiciones y muchas muchas alegrías. Ahhh y hagas lo que hagas nunca te firmaré el divorcio! ????? feliz cumpleaños @marbelle30

Un vídeo publicado por MARBELLE (@marbelle30) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 12:20 PST

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, celebró un año más de vida junto a sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, se hizo evidente la ausencia de Sebastián Salazar, el joven novio de la artista con el cual lleva varios meses de relación sentimental.

Al parecer, el jugador de Independiente Santa Fe no pudo estar en el cumpleaños de la cantante, por sus obligaciones con el equipo capitalino. Pero Marbelle lo recordó con la siguiente imagen, acompañada de la frase #SiTú:

Su gran amigo, Karoll Márquez (con quien incluso tiene una canción) también fue participe del cumpleaños. El colombiano con un sentido mensaje la felicitó, y le agradeció por su amistad.

Lea también:

La verdad de la situación sentimental de Esperanza Gómez

La hija de Catalina Gómez triunfa en la televisión

¿Por qué los colombianos no siguieron viendo ‘Bailando con las Estrellas’?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo