Entretenimiento

8 películas que llegarán a las salas de cine en el primer semestre de 2016

Muchos catalogan este año como el más importante en la historia del cine, debido al alto número de estrenos de importancia.

Para el primer semestre de 2016, Hollywood ofrece un panorama bastante variado de películas, donde la acción, el drama y la comedia prometen cautivar a los espectadores. Uno de los estrenos que más llama la atención en Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo, donde la protagonista continúa luchando contra su falta de memoria.

PUBLICIDAD

Kung Fu Panda 3 – 29 de enero

Producida por Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox, la producción se centra en la historia del oso panda Po cuando este se reencuentra con Li, su padre biológico. Juntos viajarán a una aldea secreta llena de ‘gente’ de su especie, en donde vivirán innumerables aventuras.

Recomendados

Zoolander 2 – 12 de febrero

La comedia dirigida por Ben Stiller y escrita por Justin Theroux y Stiller, es la secuela de la película de 2001, Zoolander. Protagonizada por Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Christine Taylor y Kristen Wiig, se basa en la historia de cómo Derek Zoolander y Hansel Mcdonald se aventuran para recuperar la fama y el éxito que alguna vez tuvieron.

Batman vs Superman: el origen de la justicia 25 de marzo

La película, la primera que presenta a Batman y Superman juntos, es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot. Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, cuenta con interpretaciones de acción en vivo de la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg.

Julieta – 8 de abril

La película marca la 20ª producción de Pedro Almodóvar, donde el español eligió a Emma Suárez y Adriana Ugarte, para que interpretaran el antes y el después de la protagonista de la cinta, Julieta, cuya vida está documentada entre los años 1985 y 2015.

Capitán América: Guerra Civil – 6 de mayo

Bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, esta será la la película que inicie la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel. Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, y Emily VanCamp son solo algunos de los grandes artistas que actúan en el filme.

X-Men: Apocalipsis – 27 de mayo

Esta será la próxima película de la exitosa saga X-Men, donde un equipo tendrá salvar a la raza humana de la completa destrucción. Dirigida por Bryan Singer y distribuida por 20th Century Fox, esta será la última entrega de la trilogía, donde James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Evan Peters hacen parte del elenco de la cinta.

El Conjuro 2 – 10 de junio

Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus papeles protagónicos como el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, donde esta vez viajan a Inglaterra para investigar cierta actividad paranormal en la casa del consejo en Enfield.

Buscando a Dory – 17 de junio

Producida por Walt Disney Pictures y Pixar y dirigida por Andrew Stanton, la secuela de Buscando a Nemo es una de las más esperadas para este año. En la cinta aparecerán además de Dory, Nemo, Marlin y la pandila del acuario. La voz de la pex cirujano azul que tiene problemas de memoria estará a cargo de la reconocida presentadora Ellen DeGeneres.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último