Entretenimiento

5 personajes de telenovela que fueron “malditos” para sus actrices

Nunca pudieron tener otro papel que superase el que las hizo famosas.

«La fascinación por Teresa Mendoza fue lo que hizo que ‘El Chapo’ y Kate del Castillo se acercaran», afirmó Arturo Pérez- Reverte, creador de «La reina del sur», la telenovela que consagró a la actriz mexicana de forma internacional. Y que hoy se encuentra, por supuesto, en el ojo del huracán por su relación con el narcotraficante.

Pérez -Reverte es más objetivo: «Kate se impregnó de la psicología del narco y de ese mundo, mas no por eso es una narcotraficante», afirmó para El País.

Recomendados

Así se veía a Del Castillo en la telenovela:

Ella nunca pudo despegarse de la sombra de «Teresa Mendoza». Véanla en «Weeds», donde vuelve a interpretar a una narcotraficante:

«Teresa» era dura y no tenía compasión, rasgo que comparten muchos de los personajes de la actriz, que hoy está en la picota pública por su relación con «El Chapo».

La intérprete ahora se encuentra en líos. En cuanto a lo actoral, ella no ha podido superar el papel que la hizo famosa.  Pero así como ella, hay otras actrices de telenovela que tampoco pudieron desligarse de la sombra de sus famosos papeles.

En la galería conocerán sus historias.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos