La hija de Catalina Gómez triunfa en la televisión

La hija de la presentadora es la estrella en un comercial de detergentes.

Por PUBLIMETRO

Catalina Gómez, a quien vemos cada mañana en Día a Día, le transmitió su pasión por las cámaras y la televisión a su pequeña hija Emilia, fruto de su relación con Juan Esteban Sampedro (gerente de entretenimiento de Caracol Televisión).

La menor es la protagonista de un comercial de una reconocida marca de detergentes en compañía de su madre, en donde cautivó a todos con su simpatía y dulzura.

Toda la vida soñé con ser mamá y pensaba que ese iba a ser el día más feliz de mi vida, tal vez por la manera como fui educada, por las características de mi familia, por el amor que mi mamá siempre nos dio”, confesó hace algún tiempo la presentadora a la revista Fucsia, con respecto a su hija.

Le puede interesar: ¿Por qué los colombianos no siguieron viendo ‘Bailando con las Estrellas’?

La autora de Los apuntes de Cata es la menor de ocho hermano y por esta razón es muy consentida, “Si me tratan con ternura, con amor, doy todo. Y tal vez en esto influye que como soy hija única, siempre se estuvo pendiente de mí. Además fui la primera nieta y la primera sobrina, y me acostumbré a que todos estuvieran pendientes de mí”, cita la página de Caracoltv.com

Lea también:

Natalia Jerez sufrió un accidente en plena grabación en el Río Sinú

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo