Entretenimiento

‘Asia Express’ le gana en rating a ‘Bailando con las Estrellas’

Recomendados

Caracol y RCN, dos de los canales más importantes de la televisión colombiana, se están enfrentando cada noche con dos realities: Asia Express y Bailando con las Estrellas, con el fin de liderar la franja prime de la pantalla chica, que el año pasado estuvo a cargo del canal Caracol, gracias a La Voz Kids.

Sin embargo, parece que el liderato del concurso de Nuestra Tele duró poco, pues el programa de La Ruta del Dragón sorpresivamente dominó en el prime time del lunes 18 de enero.

 

Y aunque en el estreno el pasado 12 de enero Bailando con las Estrellas marcó 9.5 puntos en rating, parece que la poca calidad en la realización y producción de la competencia hicieron que los televidentes se inclinaran por el formato que dirige Iván Lalinde.

De acuerdo con el portal de entretenimiento La Fiscalía y varios usuarios de las redes sociales, el concurso de baile no habría ‘pegado’ por las siguientes razones:

  1. El intro de Bailando con las Estrellas es similar al de La Pista, programa presentado por Caracol hace un par de años. Vea los dos a continuación:

La Pista – Caracol Televisión – 2013

  1. La misma página web señala que los presentadores, Patrick Delmas y Taliana Vargas, son “nada que ver”. “Ambos gritan como si esto se tratara de hacer TV a los alaridos”, expresó La Fiscalía, algo que los usuarios de Twitter han hecho eco cada noche.
  1. Asimismo, los cibernautas han criticado a los ‘famosos’ de la producción, como por ejemplo a Daniela Ospina (deportista y esposa de James Rodríguez), y Natalia Betancourt (empresaria que se hizo conocida por un comentario de Rihanna en el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014).
  1. Pero las críticas no paran, y diferentes personas se han quejado de la producción del programa del Canal RCN:

Por su parte, Asia Express es el reality más visto en las noches colombianas, gracias a las historias de varias parejas colombianas, que tendrán que sobrevivir con un dólar diario que podrán utilizar únicamente en comida. En esta competencia, los concursantes están una emocionante aventura por cuatro países del sudeste asiático: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia, donde están utilizando su ingenio y sus habilidades mentales para sobrevivir en la denominada Ruta del Dragón.

Lea también:

Natalia Jerez sufrió un accidente en plena grabación en el Río Sinú

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos