Entretenimiento

Video: Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez lloran en medio de la entrevista


Luego de la controversia generada por el título de Miss Universo, en donde el comediante Steve Harvey entregó la corona de manera equivocada a Ariadna Gutiérrez, se conocieron videos sobre lo que en realidad sucedió en el encuentro de estas dos personalidades.

En sus redes sociales Harvey, publicó dos videos en los que se pueden ver pequeños apartes de la conversación que tuvo con la reina colombiana.

Recomendados

La primera grabación fue publicada en Twitter:

“Gracias por venir”, le dice Harvey a Ariadna.

Ella responde: “No, gracias a tí por recibirme”.

Seguido Harvey le dice que:

Tú eres la única persona con la que realmente quería hablar”.

En otro video publicado en Youtube el presentador le dice: “Solo quiero decirte lo triste que estoy… Ni siquiera puedo imaginarme lo que fue esto para tí”, dice Harvey.

A lo que Ariadna le responde Fue la peor noche de mi vida, pero a la vez fue la mejor”.

En la grabación se puede ver que ambos rompen en llanto por las cosas que están hablando, la entrevista   hace parte de un especial sobre el concurso de belleza que se llama ‘Miss Universo: la verdad’   que será transmitido hoy y mañana por la cadena NBC.

Por último, Harvey dice: “Te agradezco por perdonarme”.

Uno de esos interrogantes, según un avance del capítulo, es sobre lo que el comediante les diría a las personas que creen que lo sucedido en el concurso de belleza fue un truco publicitario.

Lea también

Ariadna Gutiérrez protagoniza comercial

Ariadna Gutiérrez rechazó oferta laboral en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos