Esperanza Gómez lanzará libro

Por Publimetro Colombia

El 2016 será definitivamente uno de los mejores años de Esperanza Gómez, pues de acuerdo con el más reciente capítulo de La Red, la estrella porno lanzará próximamente un libro de sus memorias.

Los chismosos le aconsejaron a la colombiana que titulara la obra “Mis memorias, vida profunda”, y señalaron que la artista quiere darle un vuelco a su vida profesional con este nuevo proyecto.

Le puede interesar: ¿Rihanna en Colombia? Aliste la billetera porque se presentará en Medellín

La estrella del cine para adultos había confesado en una entrevista para La W Radio que estaba preparando nuevas cosas, porque “varias personas le han hecho diferents propuestas”, donde una de esas es el lanzamiento de su página web, donde se ofrecerán diferente tipo de contenidos.

A la pregúnta de la emisora de si está cansada o no, de su trabajo como actriz del cine para adultos, la colombiana respondió: “La verdad hasta el momento no me he cansado. Disfruto muchísimo mis escenas… Extraño cuando no filmo, me hace falta porque me encanta tener esos papacitos supér bien dotados… No es que los tenga muy seguido, entonces sí los extraño bastante, pero uno tiene que ser consiente de que la vida da muchas vueltas, vas cambiando, las cosas van evolucionando, y hay gente que me está ofreciendo otras oportunidades y hay que aprovecharlas cuando se dan, entonces eso es lo que precisamente estoy haciendo”. 

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo