Entretenimiento

Daniela Ospina sufrió un fuerte mareo en ‘Bailando con las Estrellas’

La joven paisa preocupó a la producción de ‘Bailando con las Estrellas’ por un mareo que sufrió mientras ensayaba. Además, los usuarios de las redes sociales la han aconsejado para que se desenvuelva mejor.

Daniela Ospina, a quien vemos cada noche en Bailando con las Estrellas del Canal RCN, ha sido duramente criticada por su desempeño en el reality, pero sus seguidores le han enviado a través de las redes sociales mensajes de aliento, e incluso la han aconsejado para que pueda ganar la competencia.

“Un consejo! Goza, diviertete y sienta la musica…. Ya lo demás lo tienes! Éxitos eres la mejor” (estefimelo), “Dani te admiro mucho, pero muñeca trata de ser mas natural y espontánea… eres muy linda pero muestra en el reality mucho mas fresca y relaja te ves muy tensa. Mi apoyo desde Cali para ti” (moni_dorado) o “Muy bien hecho. Siempre con la actitud …dos consejos no ensayes de tenis consigue unos Zapaticos más manejables para lograr el empeine y amárrate los dedos” (vero11munoz) han sido algunos de los curiosos comentarios que ha recibido la esposa de James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia.

Recomendados

Sin embargo, ella tiene un mensaje muy claro para los que continúan diciéndole que lo de ella no es mover las caderas:

Pero la antioqueña sí se está esforzando para mostrar sus mejores movimientos en el programa de televisión, tanto así que por el agotamiento sufrió un fuerte mareo mientras ensayaba con su compañero de baile:

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos