Ariadna Gutiérrez protagoniza comercial con unos zapatos de 3 millones de pesos

La virreina universal no mide gastos a la hora de renovar su armario.

Por PUBLIMETRO

With the boss ? @luisbalaguer1 @latinwe

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 12 de Ene de 2016 a la(s) 9:32 PST

Primera vez en Chicago! Y primera vez que veo nieve también ?❤️ First time in Chicago! And playing in the snow too

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 12 de Ene de 2016 a la(s) 3:45 PST

✈️ Mi primera vez en México! First time in Mexico❤️??

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 8:46 PST

Definitivamente lo mejor que le pudo pasar a Ariadna Gutiérrez, fue no haberse quedado con la corona de Miss Universo, la misma que recibió por error el pasado 20 de diciembre en Las Vegas.

Gracias al desacierto del presentador Steve Harvey en la gala de elección y coronación de la mujer más bella del mundo, a la colombiana se le han abierto las puertas alrededor del mundo, aunque cabe recordar que antes de su participación en el Concurso Nacional de Belleza ella era una de las modelos más cotizadas en el país.

En esta oportunidad ella protagoniza una serie de comerciales de Goicochea, la famosa crema para piernas, donde ella confiesa que podría valorarlas or 10 millones de dólares.

Lo que llama la atención de la publicidad, es lo que usa Ariadna. Por ejemplo, unos zapatos de Christian Louboutin (de su propiedad) que cuestan alrededor de 3 millones de pesos:

Pero esto no es lo único costoso que tiene la sucreña en su armario. Hace pocos días ella publicó una fotografía con los mismos zapatos, pero los combinó con un vestido Tom Ford (usado anteriormente por Lala o Charlize Theron) que está valorado en 23 millones de pesos.

En la siguiente fotografía, lo que más llama la atención de nuestra ‘Miss Universo’ es la cartera Fendi en color negro, que podría costar 3.500.000 millones de pesos:

Aquí, la colombiana usando unos lentes de sol de la misma marca, Fendi, que en el mercado se consiguen por 305 euros:

Estas son solo algunas de las costosas prendas y accesorios que tiene Ariadna en su clóset. Maison Valentino, Givenchy, Céline, Oscar Carvallo, Chanel, entre otras; son solo algunas d elas marcas favoritas de la virreina.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo