Tania, la nueva integrante de Tu Voz Estéreo

Ella es la nueva periodista que ingresa al equipo de trabajo de "Tu Voz Estéreo". María Laura Quintero, es la actriz encargada de darle vida al personaje.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO

“En los últimos dos años ha habido como capítulos especiales, por ejemplo en octubre grabamos historias de miedo, también se hace una semana de amor y amistad, o en diciembre hacemos cosas de Navidad y Año Nuevo; o hace algún tiempo ya, contamos una historia mas o menos en cinco capítulos donde llegaba el novio de Sara y ahora será con Tania”, Pedro Falla, actor.

En entrevista con PUBLIMETRO los protagonistas de la serie de televisión hablaron de lo que se viene para esta nueva temporada, y de los secretos que han mantenido vigente a la producción.

 

Tu Voz Estéreo es sin duda uno de los programas colombianos más vistos en las tardes, y sus 9 años al aire lo demuestran, donde diferentes historias con personajes y situaciones distintas han cautivado a los televidentes cada día.

“Yo creo que el secreto para continuar al aire es la cabeza del productor (Daniel Bautista), que tiene claro lo que es hacer un producto que enganche. La idea de ‘Tu Voz Estéreo’ se puede articular, y por ejemplo en cada capítulo hay un invitado nuevo, y ese personaje te va a contar una historia distinta… Esto permite que las personas no se aburran de ver lo mismo siempre, y además, se pueden hacer historias paralelas del mundo de la emisora, que es lo que estamos haciendo ahora, a las historias que son llevadas a esta”, contó Pedro Falla quien interpreta a Andrés Vera.  

Catalina Aristizábal, Juan Pablo Espinosa, María José Martínez, Ítalo Londeros, y Alejandro Estrada han sido algunos de los talentos que han participado en la exitosa producción a lo largo de este tiempo, pero sin duda la que más se destaca es Michelle Rouillard, quien desde hace cuatro años acompaña a los colombianos con su papel de Sara, la periodista dulce y rebelde que conduce el popular programa radial, en el que los oyentes son los protagonistas de las historias más insólitas.

“’Tu Voz Estéreo’ ha sido mi escuela, yo tenía poca experiencia antes de entrar a esta producción, aunque si había estudiado y me había preparado. Ha sido un aprendizaje grandísimo, porque por ejemplo tenemos un montón de escenas al día, y no tenemos mucho tiempo para ensayarlas con los directores como se hace en otro tipo de producciones, pero esto es un reto”, expresó la ex Señorita Colombia 2008 – 2009.

Michelle confiesa que la serie llegó a su vida como una “bendición” al considerar que “esto no es como una telenovela que está destinada a acabarse en 80 0 90 capítulos”, sino que “es un proyecto estable que engancha a los colombianos con historias nuevas cada día”.

“Cuando yo me gané el casting para este personaje, yo llevaba un tiempo sin trabajo, y para mi en ese momento fue una bendición. Y aunque sabía que era una gran oportunidad, no entendía lo ‘suertuda’ que era porque en la televisión colombiana no hay otra producción que sea tan estable como esta. Además, este equipo es muy bonito, hay una energía muy linda cuando uno llega a grabar todos los días”, puntualizó la payanesa.

Pero para este 2016 un nuevo integrante llegó para reforzar el equipo de periodistas del programa Tu Voz Estéreo, juventud en sintonía. Se trata de Tania, una comunicadora social costeña que con su energía y belleza pondrá en una situación un poco tensa, la relación de Andrés y Sara.

Para María Laura Quintero, la actriz que le da vida a la periodista, este es un reto profesional que partirá su carrera artística en dos: “Tania es bastante divertida, alegre, y muy apasionada, que como muchas mujeres costeñas viene a Bogotá para alcanzar el sueño de ser una gran locutora, y a tratar de sacar adelante a su familia (…) Considero que el reto que tengo en este proyecto es representar bien a la Costa Caribe, es una gran responsabilidad. Necesitamos que la gente de esta región de Colombia se sienta identificada con este personaje”, señaló la artista.

El impacto que ha tenido Tania desde su primera aparición ha sido muy grande, y los televidentes han recibido muy bien a la nueva integrante. “La respuesta de la gente ha sido muy positiva, y solo llevo un par de días al aire… ¡No pensé que fuera así!”, contó la valduparense a nuestro periódico.

Los colombianos no se pueden perder un solo capítulo de esta producción que mantiene a la juventud en sintonía, con relatos de aborto, suicidio, despecho, y hasta conflictos juveniles y familiares.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo