La embarrada de Beto Pérez en "Bailando con las estrellas"

Por PUBLIMETRO

Beto Pérez, jurado de reality de Bailando con las estrellas fue protagonista de un error que dejó con la boca abierta a los participantes y público del programa.

Luego de la primera participación de Endry Cardeño, quien sorprendió por sus buenos movimientos, la actriz comentó cuáles eran sus raíces, entre esas, orígenes de Norte de Santander. Fue entonces cuando Beto le dijo: “con razón esa manera de bailar. Es el lugar donde se comen las hormigas culonas”. De inmediato hubo un silencio incómodo, hasta que Endry le explicó que las hormigas se comen en Santander.

Además: Patrick Delmas se defiende de las críticas por ‘Bailando con las estrellas’

El jurado intentó corregir el error, pero lamentablemente no pudo. Así que los presentadores, Patrick Delmas y Taliana Vargas, decidieron darle paso a la votación para cerrar el tema.

Beto Pérez además de ser entrenador y bailarín, también es recordado por ser protagonista de un video íntimo junto a la actriz Luly Bossa. Según contó Bossa, fue él quien le entregó las imágenes a ‘La Negra Candela’, para que ella lo hiciera público.

Lea también: El ‘Tino’ Asprilla critica a los concursantes de Asia Express

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo