Carolina Cruz se va vivir a México

La confesión la hizo a la más reciente edición de TVyNovelas, que ya se puede conseguir en los puestos de revistas del país.

Por PUBLIMETRO

Carolina Cruz es sin duda una de las celebridades más importantes de Colombia, gracias a que triunfa en todo lo que hace: presentando, en sus empresas, o modelando.

Le puede interesar: Este presentador de ‘La Red’ se hizo unos retoques en el rostro, y así quedó

Y aunque algunos meses ella rompió el silencio en la revista 15 Minutos, y habló sobre su noviazgo con Lincoln Palomeque, asegurando que están “súper bien”, y que prefieren mantener su relación alejada de los medios de comunicación para evitar los chismes; ella vuelve a dar de qué hablar por ser la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas, donde expresa que se va a vivir a México con el actor.

“Mi prioridad en 2016 es mi relación, eso no significa que vaya a dejar de trabajar. Ya no puedo tomar decisiones sola porque tengo una vida en pareja, y debo tomar las decisiones con él. Además, Lincoln tiene trabajo en México, entonces obviamente me toca estar más tiempo con él en Cudad de México, organizarme y tener un apartamento allá”, expresó la colombiana al medio de comunicación.

Asimismo, reveló que para ella y para su pareja, los hijos están cada vez más cerca especialmente con la decisión que tomó de trasladarse al país azteca.

“Antes no habíamos tomado la decisión de ser padres porque estábamos siendo un poco egoístas por lograr lo que cada uno quería. Ahora estamos en un momento en el que los dos decimos ‘rico poder encargar’”, contó.

Lea también:

Desafortunadamente el 2016 no será el año de Paulina Vega, por estas razones

Así se movió el rating con el estreno de ‘Bailando con las Estrellas’ y ‘Asia Express’

Esperanza Gómez se habría separado de su esposo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo