Yina Calderón defiende a la Tigresa del Oriente

La exprotagonista no está de acuerdo con los malos comentarios que ha recibido la artista peruana, por su participación en "Bailando con las Estrellas"

Por PUBLIMETRO

En el primer capítulo de Bailando con las Estrellas, la Tigresa del Oriente demostró sus mejores cualidades artísticas, pero desafortunadamente la mujer generó polémica con su forma de bailar, y fue criticada duramente por los usuarios de las redes sociales.

Pero en defensa de la cantante salió la polémica ex participante de Protagonistas de Novela, Yina Calderón, quien a través de su Instagram pidió que “la dejarán de criticar”, pues la Tigresa “no le hacía daño a nadie con su personalidad”.

Otra de las participantes del concurso de Nuestra Tele que ha recidibo varias críticas, es Daniela Ospina. La esposa del futbolista James Rodríguez salió al escenario para bailar el clásico de Rubén Blades, Pedro Navaja. “Ya sabemos de las capacidades de James, ahora queremos que seas la número 10 en este programa. Maluco también es bueno”, fueron los comentarios Beto Pérez, jurado del reality, con respecto a la presentación de la joven.

Vea la presentación de Daniela a continuación:

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo