Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey: frente a frente después de Miss Universo

Por PUBLIMETRO

Tarde o temprano tenía que ocurrir. La Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, y el presentador estadounidense, Steve Harvey, se volvieron a ver las caras luego del polémico incidente ocurrido en la coronación de la nueva Miss Universo.

El encuentro se dio durante las grabaciones del programa Today Show de la cadena NBC. Natalie Morales, presentadora del magazine, dio a conocer la noticia a través de un tuit:  “La próxima semana en @todayshow @imsteveharveytv y #MissColombia @gutierrezary finalmente hablan sobre lo que pasó en #MissUniverso”.

Además: El ‘Tino’ Asprilla critica a los concursantes de Asia Express

La cita se concretó luego de que Ariadna le preguntara a sus seguidores de Twitter si debía reunirse con el presentador. “¿Qué opinan de hacer una entrevista con Steve Harvey?”, la encuesta recibió más de 8 mil votos, 76% a favor y 24% en contra.

El encuentro también se da luego de que Steve asegurara que intentó comunicarse en varias ocasiones con la colombiana sin tener éxito. Se desconoce que temas trataron los dos personajes, lo único cierto es que la entrevista saldrá al aire el próximo lunes 18 de enero.

Lea también: Patrick Delmas se defiende de las críticas por ‘Bailando con las estrellas’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo