Entretenimiento

El terrible final que tuvo “Phoebe” de la serie “Friends” según la teoría de un fan

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

Durante diez años, la serie “Friends” provocó cientos carcajadas en el público con las vivencias de “Monica Geller” (Courtney Cox), su hermano “Ross” (David Schwimmer), sus amigos de la escuela “Rachel” (Jennifer Aniston) y “Chandler” (Matthew Perry), y de sus compañeros de departamento “Phoebe” (Lisa Kudrow) y “Joey” (Matt LeBlanc).

En 2004, los “amigos” se despidieron, del programa y de los personajes que los llevaran a la fama, con un episodio en el que cada uno (menos “Joey) encuentra a su pareja ideal, decide formar una familia y antes de mudarse comparten un último café. 

“Aquella serie trataba de un periodo finito de la vida, después de la universidad y antes de comenzar una vida asentada de familia, donde los amigos son tu red de apoyo», explicó LeBlanc al portal BBC.

A pesar de la conmovedora despedida que esta producción presentó, en Internet ahora circula un final alternativo muy cruel, creado por una fan que sentía cierto desprecio hacia la excéntrica “Phoebe”.

“Yo, mi novia y sus compañeros de habitación habíamos visto ‘Friends’ toda la tarde del domingo. Durante la cena comentamos que ‘Friends’ es básicamente la historia de ‘Rachel’. Entonces empezamos a hablar de los diferentes temas de todo el show y pensamos que sería divertido si existiera una gran revelación en el final que conecta todo lo que pasó”, explicó el usuario de Twitter “@Stranks” al diario británico Independent.

En la galería de fotos podrán conocer el oscuro final alternativo de este fan. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos