Entretenimiento

‘Beto’ Pérez y su oscuro pasado por el video íntimo con Luly Bossa

Aunque parecía que todo había quedado en el pasado, el tema del video íntimo entre Luly Bossa y Alberto Pérez se volvió tendencia con el lanzamiento del nuevo programa del Canal RCN.

PUBLICIDAD

Es muy recordado en el país lo sucedido con la actriz Luly Bossa y la publicación de un video íntimo en el cual mantenía relaciones con el coreógrafo ‘Beto’ Pérez , que finalmente terminó con asuntos legales y el lanzamiento en el año 2014 de un libro escrito por la misma actriz, en el cual explicaba lo difícil que fue lidiar con este asunto y las consecuencias que hasta hoy aún afronta.

Pues en medio del lanzamiento del programa ‘Bailando con las estrellas’, en Twitter se recordó que el protagonista del video (y hoy jurado del programa de baile) fue el encargado filtrarlo y que después de esto terminara en manos de la presentadora Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, para que en uno de los programas de televisión en los que participaba emitiera partes del mismo.

Recomendados

Aunque el problema ya supera los 15 años y se han tenido todo tipo de discusiones y polémicas sobre el tema, se recuerda que Pérez no afrontó la situación con la actriz y ella fue quien quedó marcada por esto. Así mismo lo expresó ella en una entrevista dada en 2014 en la emisora ‘LaW’ argumentando que debió » haber puesto la cara y poner el pecho conmigo, me quedé callada durante 14 años, me tocó tragarme el agua sucia». Por esta razón los usuarios de redes lo criticaron y cuestionaron su participación en este nuevo proyecto del canal colombiano.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las opiniones y críticas de las personas a ‘Beto’ Pérez>>

Es meritorio recordar que Luly Bossa y Alberto Pérez sostenían una relación sentimental que los unió por 2 años y en uno de sus encuentros íntimos el instructor de baile, creador del famoso ‘Zumba’, grabó todo. Aunque Bossa aceptó a esto, después destruyó la cinta, pero no se explica cómo se hizo público y cómo llegó a las manos de ‘La Negra Candela’.

Incluso la misma Luly publicó en su cuenta de Twitter un comentario en el que hablaba del pasado y de lo que hay que hacer para que no sigan afectando, para muchos algo referente al tema tan espinoso que ha vivido después de conocerse esas imágenes:

Hoy en día, para los usuarios de redes sociales, el tema no era encontrar un culpable, ni tampoco recordar lo que sucedió entre la actriz, el coreógrafo y la presentadora de programas de chismes por el mencionado video. Simplemente la presencia de ‘Beto’ Pérez despertó muchas opiniones y críticas que hace 15 años no se conocían ni se hacían públicas, muy posiblemente por la inexistencia de estas plataformas de opinión y publicación libre.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último