Así se movió el rating con el estreno de "Bailando con las Estrellas" y "Asia Express"

Los dos concursos se estrenaron el martes 12 de enero, a la misma hora.

Por PUBLIMETRO

Caracol y Rcn, dos de los canales más importantes de la televisión colombiana, volvieron a enfrentarse con dos realities: Asia Express y Bailando con las Estrellas, con el fin de liderar la franja prime de la pantalla chica, que el año pasado estuvo a cargo del canal Caracol, gracias a La Voz Kids.

Lo que muchos se preguntan es si Nuestra Tele pudo recuperar el rating con el concurso de baile, que cuenta con la participación de diferentes famosos de talla nacional e internacional, como Mike Bahía, la Tigresa del Oriente, Daniela Ospina (esposa de James Rodríguez), entre otros. Pues para sorpresa de los televidentes, a la producción le fue así en su primera emisión:

Por su parte, Asia Express que es presentado por Iván Lalinde (el mismo de El Precio es Correcto), casi se lleva la ‘corona’ del rating, pues ocupó el cuarto lugar del conteo, superado por Las Hermanitas Calle, Bailando con las Estrellas y Anónima. Habrá que esperar si los concursantes que buscan sobrevivir con un dólar en el continente asiático, cautivan con sus aventuras a los colombianos.

Definitivamente, estas cifras demuestran que el liderato volvió a RCN, luego del fracaso del Factor XF¡Aunque hay que esperar por el segundo capítulo de ambos concursos, y ver por cuál de los dos se decidieron los televidentes!

Mientras tanto, le dejamos un juego para que averigüe cuál personaje del programa número uno de las noches colombianas, es usted:

Lea también:

Así fue el último adiós a Carlos Muñoz

Famoso colombiano no midió las consecuencias del sol, y resultó como un camarón

La extrema delgadez de Jessica Cediel preocupa a sus seguidores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo