5 cosas que gustaron y 5 cosas que no de Bailando con las estrellas

Por publimetro

El canal RCN decidió empezar el año apostándole a uno de los realities más famosos del mundo: Bailando con las estrellas. El programa, que generó gran expectativa durante las semanas anteriores, logró cautivar a varios colombianos que esperaban ver a sus famosos favoritos “moviendo el esqueleto”.

Los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar con su opinión, algunas a favor y otras en contra, lo que nos dio luces para hacer nuevamente las 5 cosas que gustaron y las 5 que no de la producción:

Le puede interesar: Bailando con las estrellas, ellos son los concursantes

5 COSAS QUE GUSTARON

  • Jurados: suele ocurrir que en muchos de estos programas ponen jurados no experimentados o que poco saben del tema. Sin embargo, esta no fue la ocasión y RCN la sacó literalmente del estadio sentado a Fernando Montaño, Beto Pérez y Niina Shablinskaja en un mismo escenario. Cada uno es exigente y conocedor de su campo, y por eso los televidentes esperan una calificación justa.  
  • El público elige: aunque los jurados juegan un papel importante en el programa, el público tiene el 50% del voto. Esto hace que el reality sea interactivo y más atractivo para los colombianos; en otras palabras, se van conociendo los favoritos.
  • Concursantes: este es el mayor atractivo del programa, pues tener en un solo lugar a Flora Martínez, John Frank Pinchao, Orlando Duque, Natalia París y la misma Daniela Ospina, es un lujo.
  • Puesta en escena: antes de iniciar con cada una de las presentaciones, uno de los valores agregados fue su puesta en escena. Cada baile contó una historia y eso hizo que tanto el público, como los televidentes se compenetraran más con el programa. A esto hay que agregarle el vestuario y la actitud de los participantes.
  • Gloria Trevi: para muchos fue lo mejor de la noche.   Ver a Gloria Trevi después de varios años en un escenario colombiano y con una buena presentación, hizo que Bailando con las estrellas ganara puntos. Habrá que ver si mantienen las presentaciones.

Le puede interesar: Mecánica de ‘Bailando con las Estrellas

5 COSAS QUE NO GUSTARON

  • Presentadores: uno de los puntos poco favorecedores de Bailando con las estrellas fue la presentación de Taliana Vargas y Patrick Delmas. Aunque cada uno es bueno en la actuación, a la hora de presentar faltó química y menos gritos según lo dicho por varios usuarios en redes sociales. No lograron conectar al público.
  • Producción: esto es algo que suele ocurrir en los realities de RCN, la iluminación y el sonido falla y esta vez volvió a ser evidente.
  • Los gritos de Patrick Delmas: no lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios en Twitter. Patrick Delmas no gustó como presentador, tal vez se debió a que fue el primer capítulo.
  • Concursantes: esta categoría está en las 5 cosas que no gustaron porque muchos de los concursantes no llamaron la atención, tal es el caso de la Tigresa del Oriente y Sebastián Villalobos. Sin embargo, fueron la excepción a la regla.
  • Faltó emoción: muchos de los usuarios en redes sociales aseguraron que al programa le faltó chispa, los presentadores no conectaron y no todos los concursantes estaban preparados para bailar. Muchos quedaron decepcionados con el reality.

Le puede interesar: Patrick Delmas presentador de Bailando con la estrellas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo