Taliana Vargas es criticada por su delgadez

Por PUBLIMETRO

Lanzamiento Rueda de medios. Hoy lanzamiento a las 8. Pm por @canalrcnoficial #BailandoConRCN @bailandoconrcn Nos vemos

Una foto publicada por Taliana Vargas (@talianav) el 12 de Ene de 2016 a la(s) 11:02 PST

Todavía no ha iniciado el nuevo reality del canal RCN, Bailando con las estrellas, y ya ha recibido críticas. Muchas relacionadas con su presentadora, Taliana Vargas. 

La samaria subió una imagen en su cuenta de Instagram en la cual muestra una de sus ‘pintas’ para las galas. Se trata de un sugestivo vestido color verde que deja ver sus dotes físicos. Sin embargo, más que su sensual traje, los fanáticos se fijaron en su delgadez. Para muchos, la exreina ha perdido bastante peso.

Además: Lina Marulanda: los últimos instantes antes de su muerte

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar. “Taliana por qué estás tan delgada” , ” eres muy hermosa no entiendo por qué andas tan delgada. ¡Ojo con eso!”, “estás demasiado delgada, te ves más linda cuando tienes más peso”, fueron algunos de los mensajes que la también actriz recibió por su foto.

En los últimos meses Taliana había estado un poco alejada de las cámaras y regresará a la televisión para medírsele a la presentación. A la samaria la podremos ver todos los días a las 8 de la noche mostrando los dotes de los famosos a la hora de bailar.

Lea también: ¿Una novela de Esperanza Gómez?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo