La graciosa reacción de Andrés Parra ante su desencuentro con el sol

Por PUBLIMETRO

El casco marcao en la torre!

Una foto publicada por Andrés Parra (@soyandresparra) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 5:02 PST

Oseaaaaaaaa! Q guevón tan bobo…

Una foto publicada por Andrés Parra (@soyandresparra) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 5:08 PST

Andrés Parra, recordado por protagonizar Escobar, el Patrón del Mal –entre otras producciones– es un amante de los deportes, especialmente del ciclismo… Sin embargo, en su última salida el artista sufrió graves quemaduras por el sol.

El importante artista, reconoció que su quemada se debió porque no usó bloqueador solar, y confesó que hasta las rayas del casco le quedaron marcadas en su cabeza.

Por supuesto, Andrés recibió varios ‘regaños’ por parte de sus seguidores, quienes también le aconsejaron que tomara todas las medidas necesarias la siguiente vez que montara en bicicleta. Auch! Con Sábila y que sea leve” (fabiiola_t), “Ponete aloe vera directo de la hoja (barruibal) o “Bronceado de camionero le decimos en Chile, saludos!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el colombiano.

Le puede interesar: Así será la mecánica de ‘Bailando con las Estrellas’

Para que usted no repita lo que hizo el artista, puede seguir las siguientes recomendaciones para tener un bronceado que todos envidiarán, pero si no quiere tener la piel ‘color canela’, recuerde usar un buen bloqueador solar:

  • Antes de viajar es necesario preparar la piel con una buena hidratación endógena, por eso se recomienda consumir mucha agua y jugos de frutos rojos o verduras.
  • Una dieta rica en betacarotenos es esencial para preparar la piel para la exposición al   sol, ya que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres de   la radiación ultra violeta, ya que pueden dañar la protección celular y aumentando los riesgos de cáncer de piel.
  • Para los amantes del bronceado lo ideal es hacerlo antes de 10 am y después de 4pm en donde la radiación solar disminuye. 15 minutos al día bastan con descansos prolongados para evitar la deshidratación de la piel.
  • Es importante siempre que vaya a tener una exposición al sol elegir un protector con alto factor UV, y siempre usar un bronceador con protección.
  • Retire completamente los productos en cuanto termine y siempre aplique crema para humectar la piel.

Lea también:

Conozca a una de las participantes más sensuales de ‘Bailando con las Estrellas’, y con este juego, adivine cuál personaje es usted

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo