Entretenimiento

Fotos: estas famosas decidieron volver con su ex en el 2015

Aunque hay quienes dicen que las segundas oportunidades en el amor son malas, estas famosas colombianos pensaron diferente.


PUBLICIDAD

Aunque hay quienes dicen que las segundas oportunidades en el amor son malas, estos famosos colombianos piensan diferente.

El 2015 dejó varias rupturas, sin embargo, también hubo cabida para el amor, especialmente en quienes decidieron regresar con sus parejas y empezar juntos el 2016.

Recomendados

El programa La Red del Canal Caracol, contó varios de estos casos que le contamos a continuación:

María Clara Rodríguez, estuvo casada por cuatro años, sin embargo, en 2014 sorprendió a más de uno con su separación.

A mediados del 2015 se dieron una nueva oportunidad y ahora la presentadora espera su primer hijo.

La actriz, Aída Morales disfrutaba de su amor con Fabián Copete en el 2014, sin embargo, tiempo después se dieron punto final. En noviembre del 2015 se les vio juntos de nuevo.

La modelo paisa, Natalia París fue protagonista de varios rumores de separación de su pareja, el baterista Andee Zeta, con quien, además de una relación amorosa, gozaba de una relación laboral. Semanas después de los rumores, volvieron y disfrutan de las “mieles del amor”.

Kimberly Reyes y Yamil Palis terminaron su relación en el 2010 y años después, la actriz tuvo otras relaciones como las conocidas con J Balvin y Riko, pero a finales del año pasado renació el amor con Palis, y pasaron juntos sus vacaciones en Estados Unidos y Cartagena.

La exreina, Paula Andrea Betancur, terminó su relación con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, cuando partió rumbo al Desafío India. A pesar de regresar al país, tras su paso por el reality del Canal Caracol, se dieron un tiempo pero terminaron volviendo.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último