Alejandra Azcárate se despide de Carlos Muñoz

En una entrevista que le realizó la mujer, Carlos confesó por qué le molestaba dar autógrafos.

Por PUBLIMETRO

Con tristeza acabo de recibir la noticia. Tuve la oportunidad de entrevistar a Carlos Muñoz hace muy poco y lejos estuve de imaginarme que seria la última vez que nos veríamos. De nuevo la vida nos somete a enfrentarnos a la impermanencia permanente de todo y de todos. Ese día con esa dulzura característica me habló de su vida, su trabajo, su pasión por la actuación, el manifestado y eterno amor por su señora, su debilidad por la familia, su impaciencia para firmar autógrafos y su incomprensible falta de trabajo. Alabé ese gran y escaso profesionalismo, la entrega en cada uno de sus personajes, protesté públicamente ante su desempleo y celebré su sentido del humor y caballerosidad. Como él mismo lo comentó : “Mi mayor virtud es no caerle mal a nadie”. Y sí que fue cierto. Tuvo el particular don de sólo generar empatía, afecto y respeto. Al final de nuestra conversación le pedí que me dejara besarle uno de sus divertidos cachetes y de forma muy simpática me lo permitió. Con ese momento me quedo. Qué dicha haberle podido manifestar en vida, mi amor y total admiración. Hoy me duele su inesperada partida y de corazón acompaño a Luz H y a toda familia.

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 9:07 PST

Alejandra Azcárate, quien hizo una de las última entrevistas a Carlos Muñoz, lamentó la muerte del artista a través de sus redes sociales, y le envió un mensaje de condolencia sus familiares.

                                                                                        

En Descárate sin evadir, programa que conducía Azcárate junto a Eva Rey, y que finalizó el fin de semana pasado; el actor se confesó y dijo las razones del por qué no le gustaban dar autógrafos, considerando que esto era impersonal porque era un “papel que se botaba” y que prefería las fotografías. Algo que la mujer recordó con esta imagen a través de sus Instagram.

En el espacio de televisión del Canal RCN, el santandereano también había señalado que a donde iba recibía el cariño de la gente, y que eso no le molestaba, pues siempre sacaba tiempo para compartir con el público.

Muñoz falleció en las últimas horas en una clínica al norte de Bogotá por complicaciones de una hernia hiatal. Hoy serán sus exequias a las 2:00PM en la Funeraria Gaviria de Bogotá, en una ceremonia privada.

Lea también:

La extrema delgadez de Jessica Cediel preocupa a sus seguidores

¡Se puso brava! Manuela Gómez no aguantó más y así le respondió a los que criticaron a su mamá

Elianis Garrido es una ‘dura’ bailando champeta… Con estos movimientos puso a volar la mente de sus seguidores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo