Entretenimiento

Iván Lalinde bajó 10 kilos para ‘Asia Express’

Iván Lalinde, presentador de ‘Asia Express’ del canal Caracol, bajó de 92 kilos a 82, durante la realización del concurso, que llegará a la pantalla chica el próximo 12 de enero.

El colombiano tuvo el radical cambio gracias a sus rutinas de ejercicio, con el fin de lucir más delgado durante el reality, y para que la ropa le quedara mejor.

Una fuente de la producción le reveló a la revista TVyNovelas,   que fue tal la exigencia de las grabaciones, que Iván tuvo que quedarse en ropa interior para que sus prendas no terminaran llenas de sudor.

Recomendados

Le puede interesar: Por estas razones, la vida de la ‘Negra Candela’ podría convertirse en novela

El nuevo concurso entregará al ganador 700 millones de pesos; y participarán 10 equipos, conformados por parejas, donde viajarán para enfrentar sus miedos y sobrevivir en estos lugares con un un dólar al día.

En entrevista con PUBLIMETRO, Lalinde afirmó: “Son muchos: las parejas; los 4 países que vamos a recorrer. Es la primera vez que veremos indochinos, orientales puros en la televisión colombiana; la compenetración y el intercambio cultural son claves y los premios”.

Lea también:

Así se ve Lina Tejeiro como una conejita Playboy

Se complica la salud de Carlos Muñoz

Atacan a periodista colombiano con ácido para robarle el carro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos