Iván Lalinde bajó 10 kilos para "Asia Express"

Por PUBLIMETRO

Iván Lalinde, presentador de ‘Asia Express’ del canal Caracol, bajó de 92 kilos a 82, durante la realización del concurso, que llegará a la pantalla chica el próximo 12 de enero.

El colombiano tuvo el radical cambio gracias a sus rutinas de ejercicio, con el fin de lucir más delgado durante el reality, y para que la ropa le quedara mejor.

Una fuente de la producción le reveló a la revista TVyNovelas,   que fue tal la exigencia de las grabaciones, que Iván tuvo que quedarse en ropa interior para que sus prendas no terminaran llenas de sudor.

Le puede interesar: Por estas razones, la vida de la ‘Negra Candela’ podría convertirse en novela

El nuevo concurso entregará al ganador 700 millones de pesos; y participarán 10 equipos, conformados por parejas, donde viajarán para enfrentar sus miedos y sobrevivir en estos lugares con un un dólar al día.

En entrevista con PUBLIMETRO, Lalinde afirmó: “Son muchos: las parejas; los 4 países que vamos a recorrer. Es la primera vez que veremos indochinos, orientales puros en la televisión colombiana; la compenetración y el intercambio cultural son claves y los premios”.

Lea también:

Así se ve Lina Tejeiro como una conejita Playboy

Se complica la salud de Carlos Muñoz

Atacan a periodista colombiano con ácido para robarle el carro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo