Gracias a esta oferta laboral podrían devolverle la "corona" a Ariadna Gutiérrez

Por PUBLIMETRO

La vida de la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, cambió radicalmente luego de la polémica desatada el pasado 20 de diciembre en la velada de elección de la nueva Miss Universo. Sin embargo, esa noche ha traído consecuencias positivas para la colombiana.

Según información entregada por la página web de entretenimiento, TMZ, el mánager de Ariadna, Luis Balaguer, ya ha estado contactando varias compañías para su contratación. Una de ellas, la marca de cerveza Corona, la cual quiere hacer un comercial con la Virreina Universal en la playa.

Además: Greeicy Rendón en su adolescencia

Pero las ofertas laborales no terminan ahí. También se conoció que una famosa compañía de comida rápida también está interesada en la sincelejana. La idea del comercial sería en un lugar de comidas para niños donde todos quieren su corona.

Ariadna también podría convertirse en un ángel de Victoria’s Secret. Además, se especula que ella y la actriz Sofía Vergara podría ser compañeras de set. Las dos participarían en la comedia norteamericana Modern Family.

Lea también: Así ha cambiado Camilo Echeverry, ganador de ‘El Factor XS’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo