Manuela Gómez "llegó" de Dubái en un avión privado

Por PUBLIMETRO

Manuela Gómez no se detiene, y entre más críticas recibe ella más duro responde. En esta oportunidad, la polémica ex Protagonista de Novela le dijo a los envidiosos que “había llegado desde un lugar muy lejano, a bordo de su avión privado”.

“Llegando de Dubái, en mi avion privado. Jajajaja pa’ que después no digan que no soy una nena FINA con avión privado y todo JAJAJAJ”, fue el mensaje con el que la antioqueña acompañó una fotografía donde aparecía bajándose de una aeronave de mentiras. (Véala en la segunda imagen de nuestra galería).

Le puede interesar: Camila Chaín está superando la tusa con esta famosa colombiana

Justamente ayer, a la empresaria   llamaron ‘gorda’ y ‘pedazo de queso’. “La gorda es gorda! Nada que hacer!!” (americadecali007), “Ella es parte de Las gorditas de Botero” (ssg_908), “Uyyy parce que pedazo de queso tan grande” (kiut.nails), o “Si una bronceadita, estas como un queso jaja pero estas re bonita” (figueroa97_angie); han sido algunos de los comentarios que la antioqueña ha recibido en su Instagram, pero ella sabe cómo sacarle provecho a esto, y con su mejor estilo respondió así: “Creo que me quedaré blancox toda la vida porque este no me lo aguanto y también me quedarñe con mis gorditos sexys jajajjaja yo insisto que me gusta ser GORDIBUENA SEXY”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo