Entretenimiento

Así se preparó Daniela Ospina para ‘Bailando con las Estrellas’

Daniela Ospina , esposa de James Rodríguez, sera una de las famosas de Bailando con las Estrellas, donde ella demostrará que bailar es una de sus más grandes pasiones.

PUBLICIDAD

La joven, que vivirá por varios meses en Colombia, aseguró a las cámaras de Espectáculo RCN que por ser latina tiene cierta facilidad con algunos ritmos musicales: “Me sentiría muy cómoda con la salsa, pero me cuesta mucho la samba (…) Todo lo que sea merengue o reguetón, pienso que como latina y colombiana me va a ir súper bien”.

Asimismo, señaló que es lo más difícil de este nuevo reto: “La coordinación es una de las cosas más difíciles, pero para eso se va a ensayar y practicar”, dijo Daniela al espacio informativo.

Recomendados

Le puede interesar: Luego de haber sido la portada de una revista donde revelaba que se había divorciado, esta famosa colombiana lo negó todo

Con respecto a la primera prueba del concurso de Nuestra Tele, ella se encuentra a la expectativa porque cualquier cosa puede pasar.

“Todos van a tener la actitud suficiente y las ganas, así que esperar a ver que pasa en la primera prueba”, confesó.

La antioqueña contará con la colaboración de un bailarín profesional, con el que ya ha tenido la posibilidad de practicar.

“Llegué, lo conocí, es de Cartagena… Estoy aprendiendo mucho de él, porque sabe demasiado”, puntualizó la colombiana al noticiero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último