Campaña para salvar la vida de hijo de presentadora de TV

Por PUBLIMETRO

Este angelito está luchando por su vida ? Donación de Sangre y Plaquetas para Juan Alejandro Carbonell Bustillo paciente Hospitalizado en la Clínica PortoAzul. Agradeciendo la misericordia infinita de Dios y toda la colaboración de ustedes les pedimos que nos acompañen en esta batalla por la salud de Juan Alejandro haciendo una donación de SANGRE Y/O PLAQUETAS en el Banco Nacional de Sangre ubicado en la carrera 50 # 80 – 192 en Barranquilla. Los interesados en hacer la donación de CUALQUIER TIPO DE SANGRE lo pueden hacer desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en jornada continua. De manera ESPECIAL y PREFERIBLEMENTE también pueden hacer la donación de PLAQUETAS. El procedimiento es diferente a la donación de sangre. Tarda aproximadamente dos horas luego de haber aprobado un examen previo que determina si se es apto o no para la DONACIÓN DE PLAQUETAS. La atención para los interesados también es de 7:30 am a 6:30 pm en jornada continua. Es fundamental tener tiempo y disposición para hacer la donación de PLAQUETAS, puesto que el procedimiento tarda un poco mas de lo convencional. Agradeciendo nuevamente su disposición para ayudar a Juan Alejandro les pedimos no bajar la guardia con sus oraciones y buenos deseos. Esa es la ayuda fundamental para que él siga avanzando. ??✨ @mafebustillo #cadenaDeOracion #juanAlejandro ✨✨ #repost

Una foto publicada por Estefania Borge (@estefiborge) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 6:36 PST

Carolina Cruz, Estefanía Borge y Mábel Cartagena; han sido algunas de las famosas que se han unido a la campaña para salvar la vida de Juan Alejandro, hijo de la reconocida presentadora de televisión María Fernanda Bustillo, quien resultó herido en un accidente de tránsito el pasado 31 de diciembre.

 El pequeño requiere de transfusiones de sangre y plaquetas para salvar su vida. Los que quieran ayudar pueden acercarse al Banco Nacional de Donantes en la carrera 50 #80- 192 en Barranquilla, y pueden donar cualquier tipo de sangre.

El trágico accidente sucedió sobre el kilómetro 55 de la vía Barranquilla-Cartagena, dejando como saldo fatal una persona muerta y tres heridas, entre esas la presentadora de entretenimiento, su hermano y el niño.

La persona fallecida es María Estela Avendaño, de 66 años, mamá de la comunicadora social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo