Mary Méndez genera polémica por foto sin maquillaje

Por PUBLIMETRO

Simple: si el propósito es quemar grasa hay que sacar el cuerpo de la adaptación, retarlo y someterlo! Si sucumbiste ante los manjares decembrinos (O sea, si eres de carne y hueso) probablemente hay acumulación de felicidad gastronómica en tu cuerpo en este momento?? que hacer? Si entrenas en el gym con pesas lleva tu cuerpo a su máxima capacidad con solo 6-8 repeticiones por ejercicio ( es decir, tan exigente que sea imposible realizar una repetición más) que los descansos entre una y otra no superen los 60 segundos (menos charla/selfies, más acción) Cardio de 60 minutos 3 veces por semana por las próximas 4 semanas, (no cuenta caminar leyendo una revista ni adelantar cuaderno con la amiga mientras caminan en el parque. Hablo de un Cardio exigente con terminada lenguiafuera y chorros de sudor) si entrenas en casa con el peso de tu cuerpo en vez de reducir las repeticiones hay que aumentarlas, si antes hacías 10 lagartijas ahora harás 15-20 y así con todoooo el entrenamiento, poco descanso entre rep y rep. y movimientos explosivos (burpees, salto con sentadilla etc, busca en Google pliometricos) El Cardio igual, trotar, bicicleta, saltar cuerda etc etc etc y nada de sobreactuación cortando calorías ni macros drásticamente????????seguir comiendo sabroso pero bajarle obviamente al azúcar, al traguito, al frito y aja todo lo que ya sabemos, espero les sirva?? #Marymendezfitvacations ( ah y si, esta es mi cara de recién levantada y no, no uso maquillaje para entrenar) me juí!!! Chao

Una foto publicada por Marymendezfitness (@marymendez55) el 2 de Ene de 2016 a la(s) 4:44 PST

Una foto publicada por la presentadora Mary Méndez, causó revuelo en la redes sociales. En ella se le puede ver sin una gota de maquillaje, un aspecto que llevó a las crítica.

Una de sus seguidoras comentó: “El maquillaje definitivamente es una bendicion” a lo que la presentadora del programa La Red respondió: “Supongo que hablas de ti, porque para mí es un encarte, y sin maquillaje por lo menos LAS QUE PODEMOS nos vemos bellas. Creo que no es tu caso desde que lo llamas ‘bendición"”.

Además: Maleja Restrepo quiere ser mamá otra vez

Por supuesto, la avalancha de mensajes no se hicieron esperar, felicitando a Mary por defender su belleza natural. De esta manera, varios de sus fanáticos concluyeron que lo realmente importante es lo que va por dentro.

La presentadora ha estado subiendo varias imágenes a sus redes sociales en donde se le ha visto muy feliz pasando sus vacaciones, disfrutando, pero sin dejar de hacer deporte.

Lea también: ¿Duro mensaje de Juliana Galvis a su expareja?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo