Entretenimiento

Fotos: Rafaella, hija de Marbelle, la defiende de las críticas

Fuertes críticas recibió la “Reina de la Tecnocarrilera”, Marbelle, tras subir una foto en la que su novio, el jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar, aparece tocándole la cola.

Recomendados

Algunos de los comentarios afirmaban que ese tipo de acciones se veían mal y podrían ser un mal ejemplo para su hija menor, Rafaella, quien también hace parte de esa red social.

Sin embargo, Rafaella salió a defenderla con una publicación en Instagram, en la que, acompañada de una foto de su mamá, comentó: “mi héroe en la vida real. No tengo nada de lo que pueda sentirme avergonzada , más bien la palabra es ORGULLOSA . Gente que habla sin conocer y realmente no conocen lo maravillosa persona qué es. Mamá, amiga, hermana y cómplice. ¡Vivan y dejen vivir! Te amo mamá”.

Minutos después, la cantante le respondió a su hija, afirmando que “ … Vale la pena luchar toda la vida por un amor así te amo @angiecus_ @rafaellamusik #MamáSiempreContigo

Marbelle ha sido blanco de críticas desde que se conoció su relación con Salazar, con quien se lleva 15 años. A continuación podrá ver la polémica imagen.

¡¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos