Critican a Daniela Ospina por su participación en "Bailando con las Estrellas"

Por PUBLIMETRO

Daniela Ospina , la esposa de James Rodríguez se prepara para brillar en Bailando con las Estrellas, uno de los realities más exitosos de todo el mundo que llegará al Canal RCN desde el próximo martes 12 de enero.

La revista Jet-Set en su sección de Boca en Boca’, afirmó que la joven se preparó en España para su participación en el programa,   donde se enfrentará con otras celebridades como Natalia París, Flora Martínez, Endry Cardeño y Galy Galiano.

Sin embargo, Daniela ha recibido varias críticas a través de sus redes sociales, pues muchos aseguran que ella no es famosa y no merece estar en el concurso.

“¿La pregunta es, tu por que eres famosa? ” (monisabob), “Y si es bailando con las estrellas que va hacer Daniela ahí? Acaso es estrella de que el famoso es el marido (juancarlosbarbosa), o “Bailando con las estrellas tu no eres una estrella eres esposa de James” (luisfernandoaguirrecastro); han sido algunos de los mensajes que ha recibido la pareja del 10 de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Hijo de reconocida presentadora de TV, lucha por su vida tras accidente en la Vía al Mar

Otros aseguran, que con la participación de Daniela en el show de Nuestra Tele, se acabará la relación que tiene con el deportista, y de la cual muchos han dicho que se van a separar muy pronto. “Ya sé porque lo dices… Muchos andan hablando que James y daniela tienen posibilidad que se separen este año , ellos lo pueden decir … Pero creo que no hay que referirse de esa manera.. La verdad no te diré envidia ni nada .. Pero creo que el respeto y es su vida privada ..? al fin !!! Ellos sabrán que hacer..(tal vez callarle la boca a muchos). Pero tu comentario me da a entender eso .. Que hablan de la posible ruptura de su matrimonio … Buen día”, es otro de los comentarios que ha recibido la colombiana.

Lea también:

¿Jessica Cediel triunfa más por su forma de vestir que por su talento?

¡Habló! Isabel Cristina Estrada confesó que es lo que más extraña de Lucas Arnau

¿Esta famosa actriz dejó todo en Colombia para irse de voluntaria a África?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo