Entretenimiento

Miley Cyrus tuvo un cariñoso encuentro con Liam Hemsworth

Luego de que 2015 fuera el año de las separaciones amorosas, parece que 2016 trae las reconciliaciones que nadie esperaba.

Recomendados

Primero fueron Kendall Jenner y Harry Styles, que retomaron el breve romance que iniciaron por allá de 2013, y ahora, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron captados mientras celebraban en un festival musical de Australia, país de origen del galán de “Los Juegos del Hambre”.

La revista “People” aseguró que los jóvenes artistas fueron descubiertos mientras se besaban y portaban muy cariñosos en este evento del pueblo de Byron Bay.

Y ahora gracias a los fans que los encontraron en dicho evento, ya se pueden ver las primeras imágenes de su reencuentro, en el que Miley compartió con toda la familia de Liam.

En noviembre, Liam aseguró que la intérprete de “Wrecking Ball”, quien fuera su prometida hace un par de años, siempre será una “parte muy importante” de su vida.

«Te enamoras de quien te enamoras; no puedes elegir. Creo que algunas personas vienen con un poco más de bagaje emocional. Estuvimos juntos durante cinco años, por lo que no creo que esos sentimientos cambien nunca, y eso es bueno porque así sé que fue real. No fue una aventura. Fue una parte muy importante de mi vida y siempre lo será”, confesó el galán de 25 años a la revista “Men’s Fitness”.

LE PUEDE INTERESAR: «Vicky» de «American Pie» causó polémica por sus extrema delgadez

¡¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos