Las placenteras vacaciones de Carlos Vargas

Por PUBLIMETRO

Hasta los chismosos necesitan un descanso. Ese es el caso del presentador Carlos Vargas, quien dejó por unos días atrás las polémicas, los fisgones y a los famosos colombianos, para tomarse unas merecidas vacaciones.

Carlos se encuentra disfrutando de un crucero junto a su mamá, Aida Moreno. La muestra de ello se encuentra en su cuenta de Instagram, en donde ha publicado varias imágenes de sus placenteros días.

Además: Lina Tejeiro y su relación con Sebastián Vega

Ellos han estado recorriendo ciudades como Cartagena y Miami. “No he tenido internet por estos días, pero aproveché un restaurante para actualizar este chismorreo, vean a la reina de la casa caminando”, fue uno de los mensajes que publicó junto a una imagen señalando a su madre.

Carlos Vargas es sin duda una de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, y el cariño de la gente, se lo ha ganado por su particularidad a la hora de informar. El comunicador social, a quien vemos cada fin de semana en La Red del Canal Caracol, siempre ha sabido demostrar que no vive del “qué dirán”.

Lea también: Así vive el amor Carolina Guerra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo