Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez revela lo que le dijo a Paulina Vega antes de que le quitara la corona

A través de La W Radio, la joven calificó como “una tremenda injusticia” lo ocurrido con ella y señaló que fue “humillante” para su carrera.

Ariadna Gutiérrez dio sus primeras declaraciones públicas desde la fatídica noche del 20 de diciembre, donde ella fue coronada por error como Miss Universo, cuando el título le correspondía a Miss Filipinas.  

La joven aceptó a La W Radio que lo que sucedió «fue muy injusto y muy humillante», no solo para ella, «sino para su familia y toda la gente en Colombia y en Latinoamérica».

Asímismo, reveló lo que le dijo a Paulina Vega (Miss Universo 2014) momentos antes de que esta le quitara la corona. “Quítamela, Paulina, porque no es mía. Tengo la banda, quítamela, que no me puedo ir así”, fue lo que la sucreña le manifestó a su compatriota en el bochornoso momento.

Recomendados

Le puede interesar: ¡Atención fanáticos de Fifth Harmony! Esta integrante del grupo está en Bogotá

Con respecto a la propuesta que recibió para actuar en una película para adultos, ella expresó: «Por un millón de dólares jamás lo haría. Por una cifra incalculable.. (risas) ¡No, mentira!».

Sin embargo, la virreina universal reveló que sí ha tenido propuestas para actuar en televisión, aunque no detalló cuáles son, pero se especula que una de ellas pueda ser en la comedia Modern Family, junto a la también colombiana Sofía Vergara.

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos