Marbelle publica foto donde su novio le toca la cola

La "Reina de la Tecnocarrilera" sigue causando polémica con sus candentes publicaciones en redes sociales. Lo bueno, es que ella "le sigue callando la boca" con su escultural cuerpo a quienes la critican.

Por SILVIA GÓMEZ

Marbelle, una de las jurados de la reciente temporada del Factor X del canal RCN, sigue dando de qué hablar por su relación sentimental con Sebastián Salazar, jugador de Independiente Santa Fe… La cantante (sin pena) publicó una fotografía en Instagram donde el joven deportista le está tocando sus partes íntimas:

“Con qué cara @marbelle30 le puede exigir a sus hijas si ella misma no da ejemplo” (ycniacarrillo), “Muy mal eso es una falta de respeto. con los niños que te ven como ejemplo a seguír” ( yennyrios22), o “Y tu hijas no ven tú instagram ? No te da vergüenza con ellas esta clase de fotos , no pues me imagino que no ” (claudiamarcelalopez); fueron algunos de los comentarios que recibió la interprete por parte de algunos de sus seguidores, sin embargo, otros la defienden y aseguran que en realidad no es su cola, sino su hombro. 

Relacionado: ¿J Balvin quiere seguirle los pasos a Marbelle? Este es el nuevo look del artista

Hace varios meses se conoció que Marbelle estaría nuevamente con líos judiciales. De acuerdo con la edición del 30 de octubre del periódico Q’HUBO, existe una nueva demanda en contra de la cantante por 80 millones de pesos que nunca pagó.

El medio de comunicación expresa que “el 20 de febrero de 2012 la también actriz firmó una letra de cambio por el préstamo de 80 millones de pesos que le hizo el hombre. En esta se estipulaba que la deuda sería pagada dos meses después, es decir el 20 de abril de 2012. Sin embargo, la totalidad del dinero nunca llegó a manos del demandante. Así lo explica su abogado en diálogo con Q’HUBO: ‘Ella estaba pagando solo los intereses, luego empezó a atrasarse y luego no volvió a aportar nada a la deuda’”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo