Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez trabajaría con Sofía Vergara

Los espectadores de la serie estadounidense piden que la reina se convierta en la hermana de “Gloria”.

Ya han pasado varios días desde la bochornosa noche donde coronaron por error a Ariadna Gutiérrez en Miss Universo (cuando el título en realidad era para Miss Filipinas), y sin embargo, el tema sigue dando de qué hablar.

PUBLICIDAD

Lo bueno es que después del espectáculo, la joven colombiana ha recibido cientos de ofertas para que modele en varias pasarelas, o incluso trabaje en diferentes programas de televisión, como es el caso de Modern Family, comedia americana donde Sofía Vergara es una de las protagonistas.

A través de las redes sociales, varios seguidores de la producción han pedido que Ariadna figure como la hermana de «Gloria», el personaje que interpreta la ‘Toti’, ya que su parecido es bastante.

Recomendados

Hasta el momento ninguna de las dos mujeres se ha referido al respecto, y tampoco lo ha hecho la producción de la serie.

Le puede interesar:   A esta famosa colombiana ‘literalmente’ le llenaron la casa con flores

Pero hay quienes piensan que la sucreña quiere igualar a la actriz, tal y como lo dijo Perez Hilton, bloguero que es conocido por comentar noticias relacionadas con el espectáculo, y que fue uno de los jurados de la más reciente edición de Miss Universo. «Miss Colombia, tu eres Sofía Vergara. Tu no eres Miss Universo. Es impresionante lo mucho que se parece a Sofía Vergara. Mientras la otra chica, ella solo estaba siendo ella misma, no tratando de emular a alguien más», afirmó el hombre.

Lea también:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último