Entretenimiento

¿Comprometida? Esto es lo que dijo Kylie Jenner sobre su regalo “especial”

¿Kylie Jenner se comprometió con su novio Tyga?

Recomendados

Kylie Jenner compartió los mejores momentos de la fiesta navideña que organizó su madre, Kris Jenner y entre foto y foto, la menor de las Kardashian presumió un regalo «muy especial» que despertó los rumores de un posible compromiso con su novio, el rapero Tyga.

La joven modelo presumió su anillo de diamantes justo después de recibir a Tyga en la fiesta de Noche Buena de Kris Jenner.

Las reacciones de los seguidores de Kylie no se hicieron esperar, ya que muchos asumieron que se trataba de un anillo de compromiso.

Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian decidió aclarar el «mal entendido» y escribió: «Cada año mi mamá ofrece una enorme fiesta de Navidad y esta fue muy divertida y brillosa, fue muy especial celebrar este gran año con mi familia y amigos, y con un regalo especial de alguien especial. Y no, no estoy comprometida».

Hasta el momento, no se ha revelado quién es ese ser «especial» que regaló la lujosa joya, pero en la foto donde Kris y Kylie aparecen abrazadas es notorio la similitud de los anillos que ambas utilizan.

En la galería de fotos les mostramos cómo celebraron las Kardashian la Navidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos